SM Pérez Abogados

Calle Enmedio, 31 - 2º

Torrejón de Ardoz

918 255 881 / 669 099 167

SM Pérez Abogados
Iguala Jurídica

Iguala Jurídica

SM PEREZ ABOGADOS ofrece a las empresas, autónomos y particulares, un servicio de asesoramiento jurídico integral consistente en:

  1. Asesoramiento jurídico mediante consultas en el despacho o mediante cualquier medio de comunicación, tanto verbal como escrito, en cualquier ámbito del derecho que el cliente necesite (laboral, civil, mercantil, fiscal, penal...)
  2. Redacción y revisión de contratos que el cliente tenga intención de suscribir tanto a nivel empresarial, como particular (suministros, servicios, arrendamientos, transportes, laborales...)
  3. Gestiones para el cobro de créditos y requerimientos extrajudiciales.
  4. Gestión de licencias administrativas.
  5. En los casos de empresas dedicadas al transporte de mercancías o personas por carretera ofrecemos un servicio de gestión de recursos de multas de tráfico.
  6. Si fuese preciso defender  sus intereses en vía judicial se le aplicará hasta un 25% de descuento a los honorarios que fije el colegio de abogados.

Puede contratar este servicio a nivel autónomo o particular, o si se trata de una empresa dependiendo de la facturación y número de empleados de cada empresa, consulte precio sin compromiso.

En SM PEREZ ABOGADOS obtendrá un trato individualizado, y una atención, directa y puntual.

Sergio Martínez Pérez

Abogado Torrejón de Ardoz

©2018 Todos los derechos reservados

Desarrollo web por Grupo Nexcom

sitemap | nota legal | contacto