SM Pérez Abogados

Calle Enmedio, 31 - 2º

Torrejón de Ardoz

918 255 881 / 669 099 167

SM Pérez Abogados
Accidentes

Accidentes

Si usted es el perjudicado en un accidente, tiene derecho a reclamar una indemnización económica en función de la gravedad de las lesiones sufridas. En este sentido es fundamental la intervención de los médicos especialistas, tanto de la sede judicial que corresponda, como de los médicos, peritos, forenses y especialistas que colaboran con nosotros, los informes médicos y la interpretación jurídica de los mismos es la labor fundamental de los letrados, a fin de alcanzar la mayor indemnización posible para nuestro cliente.

Tras la correspondiente reclamación judicial, existe siempre la posibilidad de establecer acuerdos con las compañías aseguradoras, siempre que el importe de la indemnización ofrecida sea conforme a derecho y el perjudicado esté conforme.

Accidentes de tráfico, reclamación y defensa.

Un alto porcentaje de conductores, pasajeros, ocupantes y peatones, a lo largo de su vida se ven involucrados en un accidente de tráfico, puede resultar perjudicado, o imputársele la responsabilidad de los posibles daños personales y materiales, en este momento se necesita de la mejor defensa y asesoramiento jurídico, a fin de reclamar la mayor indemnización posible.

Si por el contrario se le imputa la responsabilidad del accidente, se ejercerá la mejor defensa posible para conseguir que se le exima de responsabilidad, o que al menos el perjuicio para su persona fuese el menor posible.

Su primera consulta en relación a su accidente de tráfico SM PEREZ ABOGADOS la resolverá de manera toralmente gratuita.

Accidentes en lugares públicos y responsabilidad patrimonial de las administraciones

accidentesEn ocasiones sufrimos accidentes ocasionados por un mal funcionamiento de las administraciones públicas, se trata de accidentes provocados por situaciones tales como caídas en la vía pública con motivo de un acerado defectuoso o con falta de mantenimiento (responsabilidad municipal, accidentes en transportes públicos, obras públicas y en organismos públicos, siempre que el accidente sea debido a defectos en el deber de cuidado de los responsables de las entidades de carácter público o causas imputables a los mismos.

Al igual que sucede en los accidentes de tráfico o de otra índole tendremos derecho a reclamar una indemnización por los daños personales sufridos, tras la valoración de facultativos médicos, a la administración pública competente.

Accidentes laborales

Son los accidentes que se suceden en el puesto de trabajo desarrollando la actividad laboral, se originan por sucesos imputables al empleador o responsables de la seguridad en el puesto de trabajo.

Sergio Martínez Pérez

Abogado Torrejón de Ardoz

©2018 Todos los derechos reservados

Desarrollo web por Grupo Nexcom

sitemap | nota legal | contacto